Take Me Home, otro magnífico juego puzzle para Android

El éxito de Angry Birds ha tenido como consecuencia la aparición de una inacabable sucesión de aplicaciones del mismo estilo, principalmente para dispositivos móviles. Take me Home, la aplicación para Android de la que hablamos hoy, resulta una excelente réplica a Angry Birds, que seguro que nos proporcionará horas de diversión.



El objetivo de Take me Home es devolver a nuestro personaje, un animal o fruto de especie indeterminada llamado Bubu, a su hogar, a través de una serie de niveles con diferentes obstáculos. Para entendernos, llevar la bolita de una parte del nivel a otro. Los movimientos que puede hacer Bubu son prácticamente nulos, por lo que deberemos emplear los objetos del entorno para conseguir completar nuestra misión.

El bosque está lleno de resortes, objetos y animales que modificarán la trayectoria de Bubu (rocas que lo hacen saltar, libélulas que lo transportan de una parte a otra de la pantalla o ranas que lo propulsan con su lengua). En cada nivel, nuestra misión es colocar todos estos elementos adecuadamente sobre la pantalla antes de tocar sobre nuestro personaje para que comience a moverse. Además, la puntuación obtenida dependerá del número de objetos que recoja Bubu en su trayectoria. Como podeis imaginar, a medida que vamos pasando niveles los escenarios son más intrincados y van apareciendo nuevos objetos que modificarán la trayectoria de nuestro personaje.



Tanto en el aspecto sonoro como visual, Take me Home no disimula que parte de Angry Birds como inspiración. La apariencia de los escenarios y los sonidos, así como el aspecto de los animalitos que aparecen en la aventura resultan más que sospechosamente parecidos a Angry Birds. Las mecánicas de los dos juegos también guardan bastante parecido. Aún así, Take me Home resulta un juego muy recomendable, especialmente si te gusta Angry Birds.

Descarga de Take me Home en Android Market.

Comentarios