Soporte para múltiples APK en Android Market

Android Market sigue en constante mejora y la más reciente es la inclusión del soporte para múltiples APK, según publica Android Developers Blog.



Hasta ahora, cada producto incluido en Android Market estaba relacionado con un sólo fichero APK. Esto quiere decir que la aplicación era exactamente la misma para todos, y si se querían incluir diferentes versiones para diferentes dispositivos, los desarrolladores tenían que hacerlo como si fuera un producto nuevo en el Market. Con esta mejora, los desarrolladores pueden incluir diferentes ficheros APK para un mismo producto. De esta forma, un mismo producto puede incluir paquetes diferentes para smartphones y para tablets, por poner un ejemplo. Cuando un usuario realiza una descarga, el sistema seleccionará automáticamente la versión más apropiada en función de la plataforma para la que se realice la descarga. El usuario percibirá la aplicación como un único producto en Android Market y ya no será necesario crear productos diferentes para smartphones y tablets, o para diferentes dispositivos.

Esta mejora proporciona a los desarrolladores un mejor control sobre la distribución de sus aplicaciones, lo que repercutirá de manera positiva en los usuarios.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola soy yomar si alguien es root y tiene cyanogen mod en su terminal estoy buscando a alguien bondadoso que tenga cm7 green poison theme y quiera compartirlo comigo ya que colecciono estos theme y solo me falta ese al igual que yo a otras personas le faltarian algun theme intercambio por ese.theme interesados.mi email yomar0480@gmail.com