Skyscanner para Android: Todos los vuelos a cualquier sitio

Hace unos días ha llegado a Android Market Skyscanner, la versión para Android de la popular aplicación para iPhone, que lleva desde principios de años funcionando para iOS y ha superado ya los 2 millones de descargas en App Store. Skyscanner nos ayuda a encontrar y comparar precios de vuelos a cualquier ciudad del mundo: "Todos los vuelos a cualquier sitio", es su lema.
La aplicación para Android es muy sencilla y realmente útil. Seleccionamos la ciudad o aeropuerto de salida (la aplicación es capaz de detectar nuestra ubicación y seleccionar automáticamente el aeropuerto más próximo), el destino, la fecha del viaje y opcionalmente la fecha de regreso y el servicio busca entre los datos de más de 600 compañías aéreas y agencias de viaje y más de 700.000 rutas para ofrecernos todas las posibilidades.

El servicio funciona muy bien y tarda pocos segundos en escanear todos los vuelos y presentarnos una lista de resultados que podemos filtrar y ordenar en función de criterios tales como la hora de los vuelos, el precio, el número de escalas o la compañía aérea. La aplicación, además, guarda un histórico de nuestras últimas búsquedas que podemos recuperar en cualquier momento, permite compartir los resultados a través de las principales redes sociales o enviarnos los resultados por correo electrónico.




Skyscanner es una aplicación muy útil para evaluar todas las posibilidades para volar entre dos destinos de un sólo vistazo. Además, es gratuita y está disponible en 23 idiomas, entre ellos el español.

Descarga de Skyscanner en Android Market

Comentarios