Sigue la información deportiva española con Marca para Google Chrome

La aplicación de Marca para Android es una de las más populares de Android Market. Sin embargo, se echa en falta una aplicación oficial del popular sitio de noticias deportivas para Google Chrome. Afortunadamente, Rodrigo Amaya, un desarrollador independiente, ha creado una extensión no oficial gracias a la cual podremos seguir la actualidad deportiva desde nuestro Chromebook.

La extensión de Marca.com para Google Chrome tiene una interfaz muy parecida a la versión oficial para Android, incluyendo la imagen de marca del famoso diario español. Gracias a ella, podemos acceder instantáneamente a toda la información deportiva, incluyendo las secciones de noticias, imágenes y vídeos y, lo más interesante, los resultados y las retransmisiones que realiza Marca en directo de los principales eventos deportivos.


Como viene siendo norma habitual, la extensión incluye integración con las principales redes sociales (Twitter, Facebook Buzz, FriendFeed y Meneame) gracias a la cual podremos compartir nuestras noticias favoritas.

Descarga de la extensión Marca.com en Chrome Web Store

Comentarios