Samsung Smart View para todos los dispositivos Android

Los nuevos Samsung Galaxy S II incluyen una aplicación denominada Samsung Smart View que permite, entre otras cosas, utilizar el teléfono como mando remoto para televisiones Samsung así como ver vídeo a través de streaming desde tu tele a tu smartphone. Lamentablemente, esta capacidad estaba limitada a muy pocos usuarios, ya que hasta ahora era necesario disponer de un teléfono SGSII y un televisor Samsung Smart View. Sin embargo, Nokia7Vista, miembro de XDA Developers, ha conseguido desbloquear la aplicación y ha desarrollado un port compatible con todos los dispositivos Android.



Aún así, sigue siendo necesario disponer de una Samsung Smart TV del año 2011 (modelos iguales o superiores a LED7000 y PDP8000). Si es tu caso, y tienes un dispositivo Android, puedes hacer uso de la aplicación, que incluye, entre otras, las siguientes funcionalidades:

  • Dual TV: Enviar contenidos directamente desde el dispositivo Android para verlos en la TV o ver en tu Android lo que estás viendo en la televisión.
  • Encender la televisión desde tu Android a través de bluetooth.
  • Utilizar el dispositivo Android como mando a distancia de la televisión o reproductores Blu-Ray.
  • Control de juegos y aplicaciones en la televisión haciendo uso del acelerómetro.
Se trata de otra nueva y, como siempre, muy interesante novedad de XDA que a buen seguro los poseedores de televisores Samsung agradecerán.

 Descarga de la aplicacióm modificada: Hotfile | MediaFire

Comentarios