Safari! HD para Android te mantendrá pegado a la pantalla

A los que les guste el clásico Bejewelled, seguro que este juego les va a encantar. Debo admitir que me hice fanático de este género a través de Biotronic, el juego para Facebook, y posteriormente he descargado diversas versiones del mismo (Jewels, Gems) en Android Market. Podríamos decir que Safari! HD es la evolución del famoso juego de los diamantes o las joyas, como también se le conoce.



El tablero de Safari! está compuesto por diversas fichas hexagonales, cada una de las cuales contiene el dibujo de un animal. Esto quiere decir que cada ficha puede lindar hasta con 6 fichas más, dependiendo de su ubicación. El objetivo es claro: Debemos localizar tres o más fichas colindantes iguales y deslizar nuestro dedo sobre ellas para hacerlas desaparecer y permitir que otras fichas caigan al tablero. Por supuesto, mientras más larga sea la cadena de fichas eliminada, más puntos obtendremos.

Safari! cuenta con tres modos de juego. En el modo supervivencia dispondremos de una barra de tiempo que va disminuyendo progresivamente y tendremos que enlazar combos para conseguir que aumente antes de que el tiempo se acabe por completo. Además, otros dos modos están disponibles en la versión Pro: Time Attack, un modo en el que disponemos de un tiempo limitado para conseguir el máximo número de combos posible y un modo libre, sin tiempo, en el que jugaremos hasta que nosotros mismos decidamos dar por concluida la partida.

Safari! HD incluye un modo estándar, apropiado para la mayoría de los dispositivos Android y un modo HD ideal para tablets. Además, el juego tiene soporte para OpenFeint, lo que nos permitirá compartir nuestras puntuaciones con otros jugadores, algo esencial para prolongar la diversión en este tipo de juegos.



El juego es extremadamente adictivo y divertido, no en vano parte de una idea cuyo éxito está demostrado, el aspecto visual está bastante cuidado y la musiquilla que lo acompaña resulta agradable (o al menos soportable) a diferencia de otras sintonías de juegos que pueden llegar a crisparnos los nervios.

Safari! HD es una gran opción especialmente para los que os gustó Bejewelled y se encuentra disponible en Android Market a un precio de 0,99 €, aunque tenéis una versión gratuita con el modo supervivencia que bastará para muchos.

Descarga de Safari! HD en Android Market (0,99€)
Descarga de Safari! HD Lite en Android Market

Comentarios