RocknBall, dentro del laberinto

Labyrinth es uno de esos juegos para móviles que prácticamente se están convirtiendo en clásicos. Su éxito ha provocado la aparición de un montón de secuelas, entre ellas RocknBall, el juego que nos ocupa hoy.



RocknBall es un remake del clásico juego del laberinto creado por myp3uk, miembro del grupo XDA Developers. Rocknball es, en esencia, el mismo juego de siempre rediseñado con unos gráficos bastante conseguidos y en tres dimensiones. En el fondo, el juego es el mismo, y consiste en hacer uso del acelerómetro de nuestro dispositivo Android para guiar la bola hasta la meta a través de un laberinto lleno de trampas.

Rocknball añade elementos móviles a los laberintos, que podremos desplazar mediante el choque de nuestra bola, pero, aparte de eso, pocas novedades más. El control está bastante bien conseguido y, en general, el juego es técnicamente correcto, a excepción de un pésimo efecto de movimiento de la bola, que parece que se deslizara sobre el suelo en lugar de rodar. Por otra parte, no creo que tardéis más de 5 minutos en desactivar la banda sonora que acompaña al juego.



Pese a todo, RocknBall es un juego muy divertido y adictivo que hará las delicias de los amantes del clásico Labyrinth. El juego está optimizado para su uso en dispositivos Honeycomb y puede descargarse gratuitamente desde Android Market, o también podemos optar por la versión sin anuncios por 0,70 € ($0,99).

Descarga de RocknBall en Android Market

Comentarios