Pon la pantalla de desbloqueo de Sense 3.0 en cualquier Android

La pantalla de bloqueo de la HTC Sense 3.0 resulta especialmente elegante y atractiva y es uno de los aspectos mejor valorados del terminal. Ahora, con Agile Lock, podrás configurar la pantalla de bloqueo de tu dispositivo Android, sea el que sea, como el lockscreen de Sense 3.0.

La aplicación tiene poco que contar. Simplemente transforma la pantalla de bloqueo en una con la misma apariencia y funcionalidad que la del Sense 3.0. La aplicación ofrece también la posibilidad de cambiar el tipo, tamaño y color de letra, el fondo y los accesos directos de la pantalla. Agile Lock está desarrollada por Supengfei, creador de otras estupendas aplicaciones para la pantalla de bloqueo de Android como Ripple Lock o Strongbox Lock, de la que ya hemos hablado en este blog.

La posibilidad de modificar la configuración está disponible únicamente en la versión de pago, que puede obtenerse por 0,95 € en Android Market, aunque también puede obtenerse ganando puntos desde la aplicación gratita (para ello es necesario descargar algunas aplicaciones chinas desde la propia aplicación, aunque podremos desinstalarlas sin problemas una vez alcanzados los 300 puntos necesarios para desbloquear la versión completa de Agile Lock).



No os asusteis por las imágenes (capturadas de Android Market) la aplicación viene en perfecto inglés y no es necesario saber chino para usarla.

Descarga de Agile Lock en Android Market

Comentarios