MisListas, una nueva manera de organizar bookmarks en Google Chrome

Estamos navegando por una web y vemos algo que nos gusta. ¿Cuántas veces nos ha pasado esto? Ahora con la extensión MisListas para Google Chrome podemos organizar todo lo que nos gusta en Internet.



En realidad, MisListas es poco más que una extensión que nos permite guadar listas de enlaces por categorías, asociadas a sus imágenes, como si fueran "listas de deseados" o wishlists. De esta manera, según navegamos, podemos ir añadiendo elementos a diferentes listas, "regalos para mi cumpleaños", "regalos de Navidad", "Contenidos de interés."... Basta con pulsar sobre el botón derecho sobre la imagen asociada al contenido que queremos guardar y agregarlo a una de nuestras listas. Además, puedes compartir contenido de tus listas directamente en Facebook, Twitter, Google Buzz o por correo electrónico

MisListas es una extensión muy simple, pero de mucha más utilidad de la que aparenta. Una vez la hayáis usado un par de veces, os haréis unos auténticos viciosos de ir añadiendo contínuamente contenido a vuestras listas mientras navegáis. Ya lo veréis, es como un tic.

Descargar la extensión MisListas de Chrome Web Store

Comentarios