Locura de colores en Color Confusion para Android

Geekfam, miembro de XDA, acaba de lanzar en Android Market su primer juego, Game Confusion. Se trata de un simple juego tipo puzzle que nos mantendrá entretenidos un buen rato mezclando pintura de colores.




El juego es bastante sencillo, lo cual no quiere decir que sea fácil, especialmente según vamos avanzando niveles, pero la simplicidad de su concepto hace que puedan jugar incluso niños pequeños. En cada nivel, el juego nos presenta una muestra de varios colores y nos proporciona varias paletas con pintura. Nuestro objetivo es, mezclando los colores de las paletas suministradas, conseguir el color de la muestra en el menor tiempo posible. Los primeros niveles son sencillos, pero a medida que vamos teniendo más paletas, más muestras y que los colores comienzan a presentar más matices, os aseguro que la cosa se complica, y mucho.


Color Confusion presenta una interfaz sobria y limpia que cumple su función sin alardes, con un sonido que, sin llegar a ser molesto, seguramente terminaremos quitando. El juego presenta algunas áreas clara de mejora: Los controles no siempre responden de manera inmediata a nuestros movimientos, y el hecho de que cuando mezclamos dos colores innecesarios para el objetivo estos no se mezclen, pero sin que el juego nos de ninguna indicación, resulta algo confuso. En cualquier caso, un juego entretenido al que merece la pena echar un vistazo si te gustan los puzzles. Además, los niños se divertirán con él.

Descarga de Color Confusion en Android Market ($0,99)
Descarga de Color Confusion Free en Android Market

Comentarios