Llévate la radio de vacaciones con TuneIn para Android

La aplicación de la que voy a hablar hoy no es, ni mucho menos, nueva en Android Market, pero me la recomendó hace poco una amiga y me está siendo muy útil para escuchar la radio en mis vacaciones. Seguro que muchos la conoceréis, pero yo había probado otras aplicaciones de radio para Android y ninguna funciona tan bien como TuneIn.



TuneIn Radio es una aplicación que nos permite escuchar más de 50.000 emisoras de radio de todo el mundo (a través de Internet, claro está, por lo que es necesario disponer de conexión de datos o WIFI). La aplicación permite buscar emisoras directamente por nombre o en base a una serie de categorías, como temática, ubicación o idioma de la emisión. Una vez seleccionada nuestra emisora, la conexión es realmente rápida y sin cortes, aunque la calidad dependerá de cada servicio, por supuesto.

TuneIn Radio permite programar alarmas para despertarnos con nuestra emisora favorita, así como programar un temporizador de apagado automático, gracias al cual podremos irnos a la cama a escuchar la radio sin temor a quedarnos dormidos y que se agote la batería de nuestro Android.



La versión Pro incluye también la posibilidad de grabar programas por un precio de 0,70 € ($0,99), aunque a la mayoría de los usuarios nos sobrará con la versión gratuita. Una aplicación excelente para no perderte tus emisiones locales durante las vacaciones.

Descarga de TuneIn Radio en Android Market

Comentarios