Lee las noticias con estilo con NewsSquares para Google Chrome

¿Quieres estar al día de las últimas noticias de tus webs favoritas? ¿No quieres perderte las mejores entradas los blogs que visitas frecuentemente?. Para eso te vale cualquier lector de noticias RSS. Si además lo quieres hacer en tu Chromebook o en tu navegador Google Chrome y con un poco de estilo, entonces NewsSquares está pensado para tí.


NewsSquare presenta un original y visualmente muy agradable muro con las últimas noticias de tus feeds favoritos. Lo mejor de NewsSquares es lo agradable de su presentación, que además te permite localizar las noticias de más interés para tí con un simple vistazo al muro de noticias que incluye previews de las imágenes relacionadas. Además, NewsSquares incluye funciones sociales para compartir con tus amigos las noticias que más te llamen la atención.






Descarga NewsSquare y descubre una gran aplicación que, si bien no reinventa nada que no hayamos visto ya en otros lectores de noticias, tiene una interfaz realmente innovadora. ¡Y no olvides suscribirte a El Blog del Ceres!

Descarga de NewsSquares en Chrome Web Store

Comentarios