La mejor forma de seguir la Formula 1 en Android

La Formula 1 es un deporte que ha ido ganando popularidad con el tiempo y, en los últimos años, con la explosión de Fernando Alonso, está causando verdadero furor en España. Los usuarios de Android amantes de este deporte no pueden dejar de instalar Formula1.com en su tablet o smartphone.



Formula1.com trae a nuestro Android información en tiempo real de la situación de las carreras, posiciones y tiempos, tiempos de cada vuelta, mejores vueltas, tiempos por sector y un montón más de datos que nos permitirán seguir la carrera mejor que si la estuviésemos viendo por TV. Además de la información propia de la carrera, el servicio añade información acerca de las condiciones meteorológicas, temperatura del circuito, viento, presión y todos lo factores que pueden influir en la carrera, y todo ello en tiempo real.

La aplicación no incluye únicamente datos de la carrera actual, sino que permite consultar información histórica de la temporada, resultados de cada una de las sesiones de entrenamiento, calendarios y, en definitiva, prácticamente todo lo que cualquier aficionado a la F1 pueda querer consultar.





Tanto la aplicación como el registro (sí, hay que registrarse, aunque el proceso es muy rápido y sencillo) son gratuitos. Formula1.com se actualiza cada año en Android Market con la versión correspondiente a la temporada en curso.

Descarga de Formula1.com 2011 en Android Market

Comentarios