Juega con las letras en tu Android con Letrix

Android Market está lleno de juegos de palabras, Scrabbles y similares, pero el problema es que es difícil encontrar buenas ediciones en Español. Letrix es un juego de palabras muy divertido y con versiones en múltiples idiomas, entre ellos el nuestro.



Podríamos decir que Letrix es una especie de mezcla entre dos clásicos, Tetris y Scrabble, de ahí su nombre. En pantalla irán apareciendo fichas, al mas puro estilo Tetris, que tendremos que ir colocando pero, en este caso, el método para hacer que las fichas desaparezcan no es hacer líneas, sino agruparlas formando palabras.

El juego resulta realmente entretenido y es compatible con la red social Scoreloop, gracias a la cual podremos compartir nuestras puntuaciones con nuestros amigos. La única pega que le he encontrado es que, si bien el diccionario es bastante completo, en ocasiones formamos palabras que el juego no es capaz de reconocer. Aún así, Letrix es un juego entretenido y resulta un alivio olvidarnos de vez en cuando de pájaros cabreados y otros éxitos de Android.


La versión gratuita del juego requiere acceso a Internet para acceder al diccionario, pero podemos adquirir la versión Pro por 1,20 €, que puede ser jugada sin conexión e incluye una amplia variedad de modos de juego, además de no tener publicidad.

Descarga de Letrix Pro en Android Market (1,20€)
Descarga de Letrix Free en Android Market

Comentarios

Andromede ha dicho que…
Hola Rafa!

Muchas gracias por esta entrada en tu blog; es un placer y un orgullo que hablen del trabajo de uno... aunque sea bien!! :)

Me alegro enormemente de que te haya gustado el juego.

Espero seguir mejorándolo, de hecho creo que pronto podréis disfrutar de importantes novedades...

Un saludo y ánimo con este estupendo blog!!

AndromedeSoft
El Ceres ha dicho que…
Gracias a tí por tu visita y tu comentarios. Siempre es un placer comentar buen software, sobre todo si es en español.

Mucha suerte con todos vuestros proyectos!