Juega al golf en Google Chrome con World Golf Tour

El golf es un clásico en el mundo de los videojuego, tanto o más como en la vida real. No existe plataforma de videojuegos en el mundo que no disponga de una amplia variedad de juegos de golf, y Google Chrome no es una excepción. World Golf Tour trae a nuestros Chromebooks lo mejor de este deporte, con un realismo muy conseguido y unos bonitos gráficos en HD.



WGT incluye circuitos completos de 18 hoyos en los que se recrean campos tan míticos como Bethpage, Kiawah Island o St. Andrews, con un realismo impresionante gracias a la inclusión de fotografías reales en alta resolución desde diversos ángulos. Sólo teneis que echar un vistazo a las imágenes que acompañan a este artículo para comprobarlo.


El juego permite jugar online con jugadores de todo el planeta gratuitamente, con tan solo registrarnos en wgt.com, e incluye un sistema de créditos que nos permitirá ir mejorando nuestro equipo, comprar más palos o participar en torneos. También está disponible en Chrome Web Store WGT Golf Challenge, una versión más corta del juego, con el que se pueden jugar retos rápidos de "más cerca del hoyo", para los que no tengan paciencia o tiempo de jugar 18 hoyos completos.

Descarga de WGT Golf Game en Chrome Web Store
Descarga de WGT Golf Challenge en Chrome Web Store

Comentarios