Jet Car Stunts, carreras y saltos en nuestro Android

Jet Car Stunts no es, en realidad, un juego demasiado original. Sin embargo, acostumbrados a los puzzles de plataformas que tan de moda están en los dispositivos móviles, resulta un soplo de aire fresco encontrar un juego diferente y de calidad para nuestro Android.



Jet Car Stunts es, en esencia, un juego de carreras de coches. No obstante, no estamos ante un juego de carreras al uso, ya que el juego nos permite competir en circuitos muy enrevesados, con multitud de saltos y trampas. Nuestra misión es llegar a la meta en el menor tiempo posible, evitando para ello las caídas o salidas del circuito, que se producen con sorprendente facilidad.

El control del juego se realiza de manera combinada entre el acelerómetro y cuatro controles en pantalla. A través de los giros de nuestro Android podemos determinar la dirección del coche, mientras que los botones en pantalla nos permitiran acelerar o frenar (a la derecha) así como derrapar o activar el turbo (a la izquierda). Hay que tener cuidado con el uso del turbo, ya que disponemos de una barra de energía que desciende muy rápidamente con su uso, aunque se vuelve a recargar rápidamente a medida que avanzamos, y en determinados tramos es indispensable el uso del turbo para ganar el impulso necesario para salvar ciertos saltos que de lo contrario sería imposible completar.



Jet Car Stunts es un muy buen juego que incorpora una gráficos mucho más que aceptables y que realiza una magnífica implementación del control a través del acelerómetro, así como de las físicas de la carrera. La única pega que le encuentro es que quizás empieza "demasiado fuerte" y la curva de dificultad es considerable incluso desde la primera carrera (o a lo mejor es que yo ya estoy torpe). Por otra parte, hay circuitos que nos veremos obligados a repetir en infinidad de ocasiones hasta conseguir un tiempo respetable, ya que estamos ante uno de esos juegos en los que prima más nuestro conocimiento de la pista y de dónde nos encontraremos las dificultades que nuestra habilidad a los mandos.

El juego incluye soporte para OpenFeint, lo que nos permite compartir nuestras puntuaciones y se encuentra disponible a un precio de 1,50 €, aunque tenemos la posibilidad de probar la versión Lite de forma gratuita. Una descarga recomendable para los más jugones, que pondrá a prueba sus habilidades.

Descarga de Jet Car Stunts en Android Market (1,50 €)
Descarga de Jet Car Stunts Lite en Android Market

Comentarios