Intercambia ficheros desde tu Android por Bluetooth

El intercambio de ficheros a través de Bluetooth puede ser de gran utilidad en determinadas ocasiones, sobre tado para transferir datos entre dispositivos móviles. Bluetooth File Transfer en una potente utilidad para Android que nos permitirá realizar esta función con cualquier dispositivo Bluetooth.

Bluetooth File Transfer utiliza los protocolos estándar OBEX FTP y OPP, por lo que podremos transferir ficheros a prácticamente cualquier dispositivo con Bluetooth del mercado. La aplicación presenta una sencilla interfaz mediante la cual podremos navegar por todo el contenido de nuestra tarjeta de memoria y seleccionar cualquier fichero para enviarlo al dispositivo al que estemos conectados. Además, podremos navegar por los ficheros remotos y copiarlos a nuestro dispositivo Android local.



Vale, el Bluetooth no es lo más rápido del mundo, pero seguro que nos sacará de más un apuro, aunque no resulte muy apropiado para transferir ficheros grandes. Bluetooth File Transfer incluye además funciones para comprimir y descomprimir ficheros ZIP, TAR y GZ.

Descarga de Bluetooth File Transfer en Android Market


Via | Best Android Apps Review

Comentarios