Integra Facebook y Twitter en Google+ con esta extensión para Chrome

Los amantes de las redes sociales han saltado con avidez sobre Google+, la nueva red social de Google. Sin embargo, pocas aplicaciones soportan aún la integración con Google+, algo que vendrá más pronto que tarde. Start G+, la extensión para Google Chrome que nos ocupa hoy, os va a encantar, ya que permite integrar Facebook y Twitter dentro de Google+.

Gracias a esta extensión, podréis ingresar a Google+ y desde allí seguir la información de vuestras cuentas de Facebook y Twitter, además de, por supuesto, escribir post en estas redes. Start G+ incluye, entre otras, las siguientes funcionalidades:

  • Integra los stream de Facebook y Twitter dentro del stream o muro de Google+.
  • Permite postear automáticamente en Facebook y Twitter al hacerlo en Google+ (esta funcionalidad puede activarse o desactivarse)
  • Barra de notificaciones de GMail, que nos informará de los nuevos correos. Al pulsar sobre la barra, directamente se abre un menú con los mensajes nuevos, que nos permite leer nuestro correo desde dentro de Google+.



Start G+ es una buena manera de integrar nuestras redes favoritas dentro de Google+, el éxito del momento. ¡Corre a descargarlo!.

Descarga de Start G+ en Chrome Web Store

Comentarios