Herman The Hermit, vistosidad y poco más

Herman the Hermit es un juego en apariencia muy atractivo y realmente bien presentado. El banner de entrada en Android Market y el vídeo que acompaña al artículo prometen mucho, bastante más, en realidad, de lo que el juego ofrece a la postre.



El planteamiento del juego es simple: Saltar, saltar y volver a saltar. Herman es un ermitaño que vive en las montañas del Himalaya, y que gracias a años de meditación y entrenamiento ha desarrollado unas habilidades estilo ninja que le permiten dar saltos increíbles. Nuestra misión es ayudarle a saltar de plataforma en plataforma sin otro objetivo que impedir que caiga. El juego es realmente una carrera contra el tiempo. Un cronómetro situado en la esquina de la pantalla será el encargado de dar por terminada la partida cuando llegue a cero. Podemos, eso sí, conseguir tiempo adicional recogiendo algunos power-ups o saltando sobre algunas plataformas sin tocarlas. Si caemos no pasa nada: Herman volverá a trepar a la siguiente plataforma, perdiendo, eso sí, unos segundos muy valiosos.



El juego realmente no está mal, y puede llegar incluso a engancharnos. El aspecto técnico está muy cuidado y los gráficos resultan muy atractivos. Sin embargo, lo repetitivo de su mecánica y la existencia de un único escenario que no termina nunca pueden llegar a cansarnos muy pronto. Si lo descargáis posiblemente paséis un rato entretenido con él, pero mi recomendación es que guardéis los 1,38 € que cuesta para comprar otros juegos más divertidos que se pueden encontrar para nuestro Android. Doodle Jump, sin ir más lejos, del que ya hemos hablado en este blog, es un juego con una mecánica similar y que resulta mucho más completo por la mitad de precio.

El juego no dispone de una versión de prueba gratuita, por lo que os recomiendo que lo penséis dos veces antes de descargarlo.

Descarga de Herman the Hermit en Android Market

Comentarios