Haz la lista de la compra en tu Android con Supertruper

Las aplicaciones de escaneo de códigos de barras son muy populares en Android desde casi los comienzos de este sistema operativo. La aplicación que tratamos hoy, Supertruper, es un escáner de códigos de barras especialmente orientado a ayudarnos a hacer la lista de la compra.

La principal ventaja de Supertruper (si vices en España, claro) es que está muy localizada para su uso en España e incluye una gran base de datos con productos a la venta en nuestro país y sus precios en diferentes supermercados. Gracias a ella, podremos escanear rápidamente los códigos de barras de los diferentes productos e ir añadiéndolos a nuestra lista de la compra. Supertruper compara los diferentes precios de un mismo producto en distintos supermercados e incluso nos da el valor total de nuestra lista en cada establecimiento, de manera que muy rápidamente sabremos dónde nos interesa más ir.


Obviamente, los precios pueden variar de un día a otro, por lo que la aplicación no es 100% exacta, pero nos dará una idea muy aproximada de los precios, y, sobre todo, resulta de gran utilidad para ir confeccionando poco a poco la lista y que no se nos olvide nada el día que vayamos a la compra.

Supertruper resulta una aplicación muy práctica y con una buena base de datos de productos en España. Pruébala, es gratis.

Descarga de Supertruper en Android Market

Comentarios