Google anuncia un nuevo Market para teléfonos Android

Google acaba de anunciar en su Blog GoogleMobile una nueva versión de Android Market que estará disponible en teléfonos Android con sistema operativo Froyo 2.2 o superior.

La nueva versión de Android Market dará acceso directamente desde el teléfono al servicio de alquiler de películas de Google (con precios a partir de 1,99$) y de compra de libros. Tanto las películas como los libros quedarán asociadas a nuestra cuenta de Google y podrán descargarse desde cualquier dispositivo con el que iniciemos sesión en Google. De momento, tanto el servicio del alquiler de películas como el de compra de libros estarán disponibles únicamente en Estados Unidos, y el anuncio no especifica si se ampliará al resto del mundo ni cuándo.



La nueva varsión del Market se desplegará durante las próximas semanas en todo el mundo e incluye otras novedades como un cambio en la navegación y más secciones de aplicaciones destacadas y recomendadas, lo que ayudará a los usuarios a encontrar aplicaciones de una forma más fácil.

Comentarios