Flight Track, una aplicación imprescindible para los viajeros

Los muy viajeros posiblemente conozcan ya Flight Track, una aplicación que ni mucho menos es nueva en Android Market, pero que resulta de gran utilidad para aquellas personas que viajen mucho y pasen una buena parte de su tiempo en aeropuertos de todo el mundo.


Flight Track proporciona información en tiempo real de vuelos y aeropuertos en todo el mundo, horarios, retrasos y cancelaciones, además de permitirnos encontrar vuelos alternativos para llegar a nuestro destino. El servicio ofrece una información cada vez más completa, incluyendo hasta la fecha datos de 4.000 aeropuertos y 1.400 líneas aéreas de todo el mundo. Gracias a ella podremos ver toda la información relevante de cada vuelo, horarios de salida y llegada, puertas, retrasos u otras incidencias. Además, de manera muy fácil nos permitirá encontrar vuelos alternativos con un solo toque en la pantalla.


La aplicación incluye un widget que nos permitirá seguir la información de nuestros vuelos desde la home de nuestro Android y ofrece la posibilidad de compartir información de nuestros vuelos en redes sociales como Facebook o Twitter.

Flight Track es una aplicación muy completa y que nos resultará de mucha utilidad a la hora de planificar nuestros viajes. Los 3,49 € que cuesta en Android Market merecerán la pena para los asiduos de los aeropuertos. Esta última versión es compatible también con tablets Honeycomb.

Descarga de Flight Track en Android Market

Comentarios