Cuenta los días con Days Left Widget para Android

Vale, es verdad, en Android tenemos una infinidad de aplicaciones que nos permiten crear tareas y citas en el calendario. Entonces, ¿Para qué queremos una aplicación que cuente los días que falta para algo? Pues porque no es lo mismo la cita con el dentista que la llegada de las vacaciones. Hay ocasiones que merecen su propio widget.


Days Left Widget es una aplicación muy sencilla. Se trata de un widget para nuestro home que nos indicará el tiempo que falta para la llegada de ese evento especial. El procedimiento tiene poco misterio: Creamos un nuevo widget, seleccionamos el tamaño (1x1, 2x1 ó 3x1), seleccionamos la fecha del evento y personalizamos nuestro widget mediante la selección de un color, un título y la inclusión, si lo deseamos, de una imagen de fondo. El widget se coloca en nuestra home, y pulsando sobre él podremos acceder a la vista de pantalla completa, en la que podemos añadir notas o compartir en redes sociales.

Days Left Widget tiene poca historia. Podríamos decir que le falta soporte para eventos periódicos, pero es que las grandes cosas no suelen suceder de forma periódica. Una curiosa aplicación para tener siempre presente cuántos días faltan para las vacaciones, para tu boda, para tu cumpleaños o para cualquier evento que sea especial para tí.


Descarga Days Left Widget en Android Market

Comentarios