Crea tus propios comics rage en Android

Hace un tiempo hablamos de Rage Editor para Google Chrome, una aplicación que permite crear comics "rage" en Chrome. Ahora brk3, miembro de XDA, nos trae su aplicación para Android, RoidRage.

RoidRage para Android


RoidRage es una simple aplicación que nos permitirá crear nuestras propias animaciones Fuuu desde nuestro dispositivo Android. La aplicación es ampliamente customizable y permite desde crear los comic más usuales de 2x2 viñetas hasta historias más complejas, ya que permite añadir viñetas adicionales. Además, aunque la aplicación tiene un editor para que mostremos nuestras dotes creativas, pone a nuestra disposición una amplia selección de "caras rage" que podemos utilizar en nuestras historias, de forma que la creación de un comic simple es coser y cantar.



RoidRage genera comics en alta resolución que podremos compartir directamente desde la aplicación por correo electrónico o en las principales redes sociales, como Facebook o Twitter, y seguro que hará las delicias de los amantes de los Rage Comics.

Descarga de RoidRage en Android Market

Comentarios