Conviértete en alcalde con City Story para Android

City Story es un conocido y exitoso juego para iPhone que recientemente ha llegado a Android. Para los veteranos en el mundo de los videojuegos que conozcan simuladores como Sim City seguro que no es ninguna novedad. City Story sigue el modelo de juegos que tan de moda ha puesto Zynga en Facebook, como Farmville o Cityville.



City Story te pone en el papel de alcalde de una recién fundada ciudad con un objetivo claro: Fomentar el crecimiento de la ciudad y conseguir que la población aumente y los ciudadanos estén contentos. Para ello tendrás que sumergirte en el mundo de la construcción, los negocios y el entretenimiento, todo ello con el sano propósito del bienestar de los habitantes de tu ciudad.

Por supuesto, la construcción requiere inversión, y para ello necesitaremos del vil metal, que conseguiremos de múltiples formas, incluyendo la posibilidad de comprarlo con dinero real, aunque siempre será más barato y divertido hacerlo mediante los mecanismos que propone el juego, como la construcción de fábricas y la consecución de contratos.

City Story incluye una vasta variedad de edificios, industrias, jardines y zonas verdes, carreteras y ríos con los cuales diseñar tu ciudad ideal. Además, incluye la posibilidad de comprar algunos de los monumentos más conocidos del mundo, como la Torre Eiffel o la Estatua de la Libertad para colocarlos en la ciudad de tus sueños.



Como no podía ser de otra forma, el juego incluye un componente social bastante importante. Podemos visitar las ciudades de nuestros amigos e incluso limpiar sus edificios a cambio de puntos, además de intercambiar regalos o escribir mensajes en sus muros. Además, como suele ocurrir en este tipo de juegos, nuestros vecinos jugarán un papel importante en el crecimiento de nuestra ciudad.

Si eres un fanático de juegos como Cityville de esos que llenan su muro de Facebook de mensajes pidiendo ayuda, intercambiando ovejas o regalando gallinas, ya estás tardando en descargar City Story para Android.

Descarga de City Story en Android Market

Comentarios