Convierte tu Android en una bolera con Let's Bowl

Los juegos "casual" son mis preferidos en Android. Aquellos a los que puedes jugar durante un cuarto de hora mientras esperas en cualquier sitio y luego olvidarte (o no). Para cosas más complicadas, prefiero otras plataformas. ¿Y qué puede haber más "casual" que echar una partida de bolos?. Let's Bowl es un simulador de bolos bastante correcto para Android que nos permitirá divertirnos un rato lanzando unas bolas.



Del juego de los bolos poco hay que contar, de modo que me centraré en su implementación en Let's Bowl. Lo mejor de Let's Bowl es que no es el clásico juego en el que, una vez que le cogemos el truco, podemos hacer strike tras strike con los ojos cerrados. Para lanzar la bola debemos colocar nuestro dedo sobre ella y deslizarla hacia la calle, pero el juego es extremadamente sensible y cualquier mínimo giro de nuestro dedo provocará un efecto inesperado que hará que nuestro lanzamiento sea un completo desastre. Por supuesto, a medida que vamos ganando práctica cada vez conseguiremos mejores puntuaciones, pero resulta bastante complicado al principio.

Let's Bowl presenta unos gráficos correctos en dispositivos smartphones y aunque no tiene una melodía, sí que incluye un sonido ambiente bastante llamativo, con la multitud vitoreando nuestros strikes o abucheando los malos lanzamientos.


El juego incluye soporte para OpenFeint, lo que nos permitirá compartir nuestras puntuaciones y clasificaciones y se presenta en dos versiones, una gratuita (y bastante limitada, por cierto) y otra de pago por un precio de 2,10€.

Descargar Let's Bowl Deluxe (2,10 € - $2,99) en Android Market
Descargar Let's Bowl Free en Android Market

Comentarios