Configura tu stream de Google+ con Plus Minus para Chrome

Google Chrome es la pareja perfecta para navegar en Google+. La cantidad de extensiones disponibles, muchas de las cuales ya hemos comentado aquí, nos hacen la navegación más cómoda y amigable en la nueva red social de Google. La que nos ocupa hoy os va a encantar, ya que Plus Minus nos permite configurar y personalizar completamente el stream de Google+.

Para mi gusto, lo más interesante de esta extensión es que permite configurar qué círculos se mostrarán en nuestro stream principal. Plus Minus nos mostrará una lista con nuestros círculos y permite marcar cada uno de ellos en función de si queremos ver los posts de usuarios incluidos en ese círculo en nuestro muro. Adicionalmente, la extensión permite eliminar usuarios individuales de nuestro stream, aunque estén incluidos en alguno de los círculos que se estén mostrando.



Plus Minus incluye además diferentes opciones para cambiar la manera en que se visualiza nuestro stream, como un modo wide screen que nos permite mostrar más contenido en pantalla. Además, permite colapsar o expandir los posts: Con un solo click, reduciremos un post a únicamente un par de líneas.



Si te sientes abrumado por la gran cantidad de contenido que se muestra en tu muro de Google+, Plus Minus, sin duda, es tu solución

Descarga de Plus Minus en Chrome Web Store

Comentarios