Chalk Ball, otro gran juego para Android

Podríamos decir que Chalk Ball está basado en los juegos tipo Arkanoid, en los que debemos impulsar una bola por la pantalla para destruir ciertos objetivos mientras impedimos que caiga. Sin embargo, en Chalk Ball no hay palas ni ladrillos, simplemente una pizarra y tizas.


El juego consiste en impulsar una bola para impedir que caiga mientrar vamos golpeando los diferentes objetos que encontramos en la pizarra. La manera de impulsar la bola es a través de trazos de tiza que dibujaremos deslizando el dedo sobre la pantalla. Hay que tener cuidado, ya que la cantidad de tiza de la que disponemos es limitada (está representada por una barra de tiza en la parte superior de la pantalla) y dibujar demasiados trazos hará que se nos acabe rápidamente. El golpeo de nuestra bola con las demás bolas que aparecen dibujadas en pantalla nos proporcionarán algunos power-ups, como recuperar nuestra barra de tiza, obtener un "suelo" que nos salvará una vez si dejamos caer la bola o ralentizar la velocidad de la misma.

El juego proporciona cierta sensación de libertad, ya que permite dibujar los trazos de tiza a cualquier altura en la pantalla (mientras más abajo los realicemos con más velocidad llegará la bola y más fuerte será el rebote) y en cualquier ángulo, lo que nos permite controlar la dirección de salida de la bola.



Chalk ball incluye dos modos de juego. El modo historia nos transportará a través de una serie de niveles que nos presentarán desafíos cada vez más complicados, mientras en el modo supervivencia podremos disfrutar intentando superar nuestra puntuación de forma indefinida hasta que la bola caiga. Tanto las físicas del juego como los gráficos están realmente bien conseguidos y proporcionan una experiencia de juego agradable y muy adictiva.

Chalk Ball está disponible en Android Market a un precio de 1,49 € ($1,99), aunque existe una versión Lite gratuita que os permitirá probar las excelencias de este juego antes de decidiros a descargarlo.

Descarga de Chalk Ball en Android Market ($1,99)
Descarga de Chalk Ball Line en Android Market

Comentarios