Browser to Phone, comparte enlaces entre tu navegador y Android

Chrome to Phone es una aplicación para Android que permite compartir enlaces entre nuestro dispositivo Android y un PC en el que tengamos instalado Google Chrome. Desde hace poco está disponible en Android Market Browser to Phone, una aplicación basada totalmente en la anterior pero que incluye nuevas e interesantes funcionalidades que nos permitirán gestionar los enlaces recibidos en nuestro Android y ejecutar multitud de procesos.



Browser to Phone permite procesar en Android los links enviados desde el navegador de nuestro PC, lo que abre una gran cantidad de posibilidades:

  • Descargar el destino del link recibido en nuestro Android.
  • Convertir ficheros a otros formatos (por ejemplo, enviar el link de un bmp, convertirlo a jpg y descargarlo en Android)
  • Configurar como fondos de pantalla o tonos de llamada (enviar una imagen o un tono desde el PC y que se configure automáticamente como wallpaper o ringtone en nuestro Android)
  • Abrir aplicaciones específicas en función del link enviado
La aplicación tiene muchos procesos preprogramados, como los reseñados anteriormente. Sin embargo, lo más interesante es que podemos crear nuevos procesos en los que podemos definir la aplicación a ejecutar y qué es lo que la aplicación debe hacer en función del tipo de link recibido.



Para que el programa funcione, es necesario instalar una extensión en nuestro navegador. Se trata de las mismas extensiones usadas para el programa original, Chrome to Phone:

Google Chrome: http://chrome.google.com/extensions
Mozilla Firefox: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/foxtophone
Opera: https://addons.opera.com/addons/extensions/details/opera-to-phone

Browser to Phone está disponible de forma gratuita en Android Market y es una aplicación que realmente merece la pena probar.

Descarga de Browser to Phone en Android Market

Comentarios