Bleepersex, la guía del sexo, próximamente en Android

Existe una multitud de aplicaciones para dispositivos móviles que nos permiten encontrar todo tipo de ofertas, desde gastronómicas, ocio o locales para niños en función de nuestra localización. Sin embargo, el mercado del ocio para adultos aún no parece estar lo suficientemente explotado.

Xatakamovil informa hoy en su web de la llegada a los dispositivos móviles de Bleepersex, una guía geolocalizada en la que podremos encontrar gran variedad de ofertas relacionadas con el ocio para adultos. Gracias a ella, podremos encontrar clubes de striptease o alterne, sex-shops, locales de intercambio de parejas y otras ofertas relacionadas con el sexo, siempre que sean legales. La aplicación mostrará en el mapa los diferentes locales y servicios próximos a nuestra ubicación, incluyendo descripciones y fotos.



La aplicación incluye un modo denominado como "turn&change", que sustituye la pantalla de la aplicación por una página de camuflaje con sólo girar el móvil, lo que ayudará a los usuarios a huir de miradas indiscretas. Curiosamente, Bleepersex parece haber invertido cierto esfuerzo en la discreción y, sin embargo, nada más entrar en su web aparece un vídeo de una chica ligerita de ropa explicando a voz en grito los servicios ofrecidos por la aplicación, así que tened cuidado si la abrís.



Bleepersex está disponible de momento únicamente para iOS, aunque la propia web anuncia la llegada de la aplicación para otros dispositivos (entre ellos Android) próximamente.

Comentarios