Ayuda a Mr. Karoshi a dejar de sufrir en tu Android

Los más jugones seguro que conocen al señor Karoshi, protagonista de un juego Flash para PC hace algunos años, cuyo éxito lo ha transportado a un buen número de plataformas, entre ellas iOS y, por supuesto, Android.



El juego parte de una premisa bastante original, ya que el objetivo no es, como suele ocurrir, la supervivencia, sino más bien al contrario. En Karoshi debemos resolver puzzles para ayudar a nuestro protagonista a morir. El señor Karoshi es un pobre oficinista japonés que ha perdido la ilusión y el deseo de vivir, y nuestra misión es ayudarle a suicidarse.

Así dicho puede sonar un tanto lúgubre, pero nada más lejos de la realidad. Karoshi es un juego cargado de humor que conseguirá sacarnos una sonrisa en más de una ocasión, empezando por sus gráficos de aspecto retro y claramente basados en los primeros juegos de la saga Mario.



Aparte de esto, el juego no deja de ser un puzzle de plataformas más o menos al uso, pero eso sí, de los buenos, adictivo como el que más y por supuesto muy divertido, un soplo de humor políticamente incorrecto. Lamentablemente, no existe una versión de prueba en Android Market, aunque tampoco hace falta. El precio del juego (0,67 €) es ridículo, y en cualquier caso, los muy indecisos siempre pueden probar la versión Flash antes de comprarlo.

Descarga de Karoshi en Android Market

Comentarios