Aplicación oficial de Iberia para Android

Hace unos días hablábamos de Flight Track, una aplicación que nos permite realizar seguimiento de vuelos en todo el mundo desde Android. La aplicación de hoy es mucho más modesta, pero resultará de gran utilidad para los clientes habituales de Iberia.

La aplicación oficial de Iberia llega a Android Market y permite a sus usuarios acceder a una gran cantidad de información útil, como acceder a la cuenta de Iberia Plus y consultar la información de sus próximos vuelos. Además, a través de la cuenta de Iberia Plus, podremos consultar un histórico de los últimos vuelos, ver nuestros puntos y acceder a ofertas especiales.

La aplicación se completa con funcionalidades que permiten acceder a información de vuelos, horarios de llegadas y salidas y realizar el autocheck-in online. Además, en determinados aeropuertos puede utilizarse directamente el teléfono o tablet como tarjeta de embarque, e incluso realizar la compra de billetes (de momento disponible sólo para Puente Aéreo).



La aplicación Iberia para Android es un buen complemento de los servicios de Iberia Online para todos sus usuarios propietarios de un dispositivo Android.

Descarga de Iberia en Android Market

Comentarios