Acaba con la invasión alienígena con Aliens Invasion para Android

Si estás cansado ya de juegos de puzzle para Android y necesitas desfogarte un poco, sin duda Aliens Invasion es una gran alternativa que puedes encontrar de manera gratuita en Android Market. Un juego para matar muchos bichos y pensar poco.

Aliens Invasion tiene poca historia: Unos alienígenas sospechosamente parecidos a los de la película Alien han invadido la Tierra y nuestra misión es eliminarlos por completo. Para ello, contamos de inicio con un hacha y un revólver, pero a medida que vayamos consiguiendo dinero podremos mejorar nuestro arsenal.



Estamos ante un arcade clásico en dos dimensiones en el que tendremos que ir superando niveles matando todo lo que nos encontramos por el camino. Para ello, nuestro personaje sólo puede moverse en horizontal (ni siquiera puede saltar) y, en determinadas ocasiones, entrar en algunos establecimientos que nos servirán como refugio y en los que encontraremos dinero o munición para nuestras armas. Los enemigos aparecen por ambos lados de la pantalla y se dirigen a nosotros con la sana intención de devorarnos, por lo que debemos hacer uso de nuestras armas (varios disparos serán necesarios en función del arma que tengamos disponible) para detenerlos.

La verdad es que el comienzo del juego es bastante flojillo. Los enemigos aparecen con cuentagotas y resulta extremadamente fácil ir eliminándolos y avanzar hasta el final del nivel. Debo reconocer que si le dí una segunda oportunidad fue por un comentario de un usuario que leí en Android Market que indicaba que el juego mejora a medida que vas avanzando niveles, y en este caso es cierto. Los primeros niveles son muy monótonos, los superaremos sin pestañear, y además sólo aparece una única variedad de enemigos hasta llegar al nivel 5. Sin embargo, cuando la cosa se empieza a complicar es cuando el juego se convierte en algo realmente divertido y frenético.



Aliens Invasion está ambientado en algún lugar parecido al lejano Oeste y presenta unos gráficos propios de juegos flash para PC. Los escenarios son correctos pero demasiado repetitivos, aunque es algo de lo que no os dareis ni cuenta cuando la pantalla esté llena de bichos que atacan vuestra yugular sin piedad.

Aliens Invasion es un arcade divertido y sin pretensiones, que tarda demasiado en arrancar, pero, una vez lo hace, consigue engancharnos con su mecánica facilona. Si os resulta aburrido al principio os recomiendo que le deis una oportunidad y no os defraudará. El juego es ad-supported y puede descargarse gratuitamente en Android Market.

Descarga de Aliens Invasion en Android Market

Comentarios