Tourist Eye Guía de Viajes para Android

Tourist Eye es una red social que lleva ya bastante tiempo funcionando y que está destinada a que los viajeros compartan sus experiencias y opiniones de aquellas ciudades que hayan visitado. A través de la red, se pueden añadir tours turísticos o consultar los creados por otros usuarios, y puede encontrarse, para una buena cantidad de ciudades en todo el mundo, información sobre monumentos, guías de museos, hoteles, recomendaciones de dónde comer o qué visitar, todo ello sobre el mapa de cada una de las ciudades.

Recientemente Tourist Eye ha liberado en Android Market la versión Android del cliente para su red social, que permite acceder a toda la información antes mencionada desde nuestro dispositivo Android. El cliente está bastante bien resuelto y tiene un aspecto amigable y, sobre todo, una gran virtud: Ofrece la posibilidad de descargar la información de las ciudades para poder consultarla posteriormente offline, lo que resulta una gran ventaja cuando viajamos al extranjero y no tenemos disponible una conexión de datos, ya que, si nos hemos preparado convenientemente antes de salir de casa, llevaremos en nuestro Android los planos de las ciudades, guías de restaurantes, guías turísticas y, en definitiva, todo lo que se puede encontrar en Tourist Eye.

Por ponerle una pega, decir que al tratarse de una red social y ser los usuarios la fuente de la información, es posible que encontremos información inexacta o desactualizada, o que simplemente la ciudad que vamos a visitar no se encuentre en la base de datos. Aún así, sigue pareciéndome muy recomendable.

Enlace a descarga de Tourist Eye en Android Market




Comentarios