Sprinkle, próximamente en Android Market

La última edición del E3, celebrada hace escasamente unos días, tuvo como novedad la presencia de videojuegos para teléfonos móviles, lo que da una idea del crecimiento de este mercado dentro de una industria tradicionalmente centrada en las videoconsolas y el PC. Los chicos de Phandroid estuvieron allí y han conseguido en exclusiva una preview de Sprinkle, uno de los juegos para Android que causaron furor en el E3, y han tenido la deferencia de subir una completa review a Youtube.

En un lejano planeta, unos turistas espaciales algo descuidados han colisionado con un meteorito y lo han hecho saltar en trozos llameantes que están arrasando el planeta. Nuestra misión será terminar con todos los incendios y devolver nuestro planeta a la tranquilidad con la ayuda de nuestro camión de bomberos interestelar.



La mecánica del juego parece bastante atractiva y consiste en manejar las físicas del agua creando charcos, moviendo objetos y redirigiendo el flujo de agua para conseguir apagar todos los fuegos y completar así la gran cantidad de puzzles que nos plantea el juego.

La verdad es que el vídeo parece bastante prometedor y, si el juego da todo lo que promete, tiene pinta de convertirse en el próximo Angry Birds. El juego estará disponible en Android Market a partir del 5 de Agosto.

Comentarios