Oculta la IP de tu PC o Chromebook con NewIp

Cuando navegamos por Internet, las páginas a las que accedemos obtienen y archivan nuestra dirección IP, y, aunque esto resulte algo habitual, no por ello puede dejar de incomodarnos. Existen sistemas para que los que, por desconfianza o por cualquier otro motivo que no viene al caso, no quieran dejar el rastro de su dirección IP en la Red puedan esconderse. NewIP es un excelente proxy que nos permite ocultar nuestra IP de webmasters y cualquier persona que este acechando en la red gracias a Google Chrome, ya que se integra directamente con el navegador.



Lo que hace NewIP al instalarse en Google Chrome es abrir una ventana, en la cual podrás introducir cualquier URL a la que quieras acceder. Antes de entrar a la página previamente insertada, NewIP cambia la dirección IP por una de las de su servidor, ayudando así a proteger tu equipo de cualquier espía, o simplemente mantenerte oculto en la Nube.

NewIP resulta extremadamente cómodo, ya que evita tener que hacer uso de manera explícita de proxies y anonimizadores públicos. Simplemente lo instalamos y nos olvidamos.

Comentarios