Nueva versión de Fring compatible con más terminales Android

Fring es una de las aplicaciones más populares de mensajería, chat, VoIP y videollamadas por su más que aceptable funcionamiento y el hecho de ser multiplataforma, ya que existen versiones para Android, iPhone y Symbian, lo que permite la comunicación cruzada entre plataformas.

Una de sus principales desventajas es su compatibilidad en plataforma Android, ya que numerosos usuarios han informado de un mal funcionamiento en diversos terminales (no hay más que echar un vistazo a los comentarios del Market), lo cual resta estrellas de la valoración final del producto. Por ello fringland ha liberado una nueva versión de la aplicación que promete mayor compatibilidad para terminales Android, incluyendo soporte para los nuevos smartphones HTC Flyer, Samsung Droid Charge, Samsung Galaxy S II, LG Optimus 2X y Nexus S. Además, según los desarrolladores, esta versión mejora la calidad de las llamadas y aporta mayor estabilidad y la correción de muchos errores. Por último, esta versión 3.1.1 añade la posibilidad de realizar videollamadas de grupo.


Con Viber para Android en una fase muy beta (tanto que finalmente he tenido que desinstalarla de mi teléfono debido a la multitud de problemas que genera) y otras aplicaciones como Tango mucho menos extendidas, Fring se presenta como una de las mejores opciones (si no la mejor) de voz IP y videollamadas en Android.

Enlace a descarga de la aplicación en Android Market

Comentarios