Moon Chaser, una carrera contra la luna en tu Android

Moon Chaser es un adictivo y vertiginoso juego para Android en el que adoptaremos el papel de un ninja que cruza el cielo saltando de colina en colina para llegar al final del nivel antes de que el eclipse de Luna se complete.



La mecánica de Moon Chaser es muy simple a la vez que ingeniosa. Debemos ayudar a nuestro personaje, que se desliza de colina en colina, en una carrera contra el tiempo, representado por la Luna, que va decreciendo hasta completarse un eclipse. Lo original de este juego es que no controlamos al personaje en sí, sino la gravedad. Tocando la pantalla de nuestro Android, podemos incrementar o decrementar la gravedad para ayudar a nuestro ninja en su carrera. Aunque el funcionamiento es sencillo, resulta difícil de explicar, por lo que lo mejor es que echeis un vistazo al vídeo y entenderéis de inmediato la mecánica.



Como veis, el juego resulta trepidante y su acción no nos da tregua y nos mantendrá enganchados durante horas. Los efectos gravitatorios, aunque obviamente irreales, están bien conseguidos y la respuesta del personaje resulta intuitiva. Con una simpática banda sonora y unos gráficos sencillos pero atractivos, Moon Chaser es de lo mejorcito que puede encontrarse en juegos de este tipo en Android Market. Si a eso le añadís que el juego es gratuito, no se a qué estais esperando para descargarlo.

Descargar Moon Chaser de Android Market

Comentarios