MiAndroigo, la aplicación Android para clientes de Yoigo

Si tienes una tarifa limitada de datos, seguramente te interesará instalar alguna de las muchas aplicaciones de Android Market que permiten llevar puntualmente el control de tu consumo. Pero además, si eres cliente de Yoigo, lo que necesitas es MiAndroigo, una aplicación con la que podrás controlar tus consumos accediendo directamente a los datos de tu cuenta de Yoigo, que al final son los que valen.

MiAndroigo permite realizar el seguimiento de consumo tanto de datos como de voz, permitiendo consultar el detalle de consumo mensual y otros datos de interés, como el tiempo total de conversación o el coste final incluyendo el IVA. La aplicación permite establecer intervalos de sincronización para tener siempre en tu móvil la información actualizada, además de establecer límites de consumo personalizados que generarán un aviso automático al ser rebasados.




MiAndroigo resulta una aplicación de suma utilidad para controlar nuestro gasto o el de toda la familia, ya que la aplicación soporta múltiples cuentas. Además, por el ridículo precio de 0,75€ puedes acceder a la versión Pro de la aplicación, que incluye un widget para tener acceso a toda la información desde nuestro Home y no incluye publicidad.

Descarga de MiAndroigo Free en Android Market
Descarga de MiAndroigo Pro en Android Market (0,75€)

Comentarios