Kid Mode, pon tu Android en modo niños

Bueno, pues me estoy aficionando a las aplicaciones para niños en Android (no me queda otro remedio). Esta que comento hoy es una de las aplicaciones para niños mejor y más completa de las que he encontrado en Android Market.


Kid Mode: Play + Learn podría definirse como una colección de minijuegos pensados para niños. Y realmente eso es lo que es, pero con algunas peculiaridades. La primera de ellas es que la aplicación permite bloquear la tecla home de Android, de forma que le podemos dejar el dispositivo tranquilamente a los peques sin temor de que salgan del juego y se pongan a tocar cualquier cosa que no deben. Cuando activamos este modo es como si pusiéramos el dispositivo en "modo niños", de ahí el nombre de la aplicación.

Otra de las características principales de Kid Mode es que permite crear un perfil de usuario para cada niño. De esta forma, cada uno tiene su zona de juegos personal y adaptada a su edad.

Por lo demás, Kid Mode es una colección de juegos para edades entre 1 y 8 años. Podemos encontrar desde videos de formas y colores para los bebés hasta juegos matemáticos más complejos para los más mayores, pasando por los clásicos juegos de pintar y colorear.

En general, una muy buena aplicación para que los niños pasen un buen rato y nosotros podamos dejarles el teléfono o la tableta sin ninguna preocupación.

Enlace para descarga de aplicación del Market



Comentarios