Juegos Android: Shaky Tower, encuentra el equilibrio para tus construcciones

Parece que el secreto del éxito para los juegos Android está bastante claro: Un concepto simple pero ingenioso, una implementación sin alardes, pero eficaz y simpática y una jugabilidad que suponga un desafío creciente para nuestro ingenio y nuestra habilidad. Estos son los conceptos sobre los que se basa Shaky Tower, otro juego para Android de esos que hacen que se nos pasen las horas como si fueran minutos.



En esta ocasión se trata de construir torres. A través de una serie de niveles, debemos ir apilando bloques para que nuestra torre temblorosa (shaky tower) alcance las cotas propuestas por el juego. Parece fácil, ¿verdad? Si esto es a lo que juegan los bebés... buenos, pues resulta que no lo es, ya que cada mundo incluye una serie de condicionantes únicos, elementos móviles, y enemigos que pondrán en peligro la solidez de nuestras torres.



Como en la mayoría de los juegos de este tipo, el sonido y los gráficos no son ningún alarde técnico, ni falta que hace. Basta con que estén cuidados, le den un toque simpático al juego y no molesten ni nos distraigan la atención de lo que realmente importa, que es el juego en sí, y ese objetivo lo cumplen con creces.

Shaky Tower se puede descargar gratis en Android Market y sus desarrolladores prometen un editor de niveles que llegará en breve para alargar la diversión una vez completadas todas las misiones del juego.

Descarga de  Shaky Tower en Android Market

Comentarios