Juega a Angry Birds con tu Chromebook

Como sabemos, Angry Birds es uno de los juegos más populares del momento. Lo que lo hace tan interesante es su simple interfaz y su gran jugabilidad, ya que no cuenta con unos grandes gráficos, pero puede darnos más horas de entretenimiento que cualquier otro juego de última generación.
Obviamente, el éxito hay que explotarlo, por lo que no podía faltar una versión del famoso juego para su potente navegador Google Chrome. El juego en sí es exactamente el mismo que podremos encontrar en plataformas portátiles adaptado especialmente para este navegador.

El único requisito para poder divertirnos con Andry Birds es tener instalado Google Chrome y haber descargado el juego, que se encuentra en calidad HD y una novedad que nos trae en esta versión es que cuenta con algunos niveles bonus si logramos finalizar el juego.
Seguramente estarás pensando que es toda una pérdida de tiempo descargarlo, ya que con Internet podemos disfrutar de este excelente juego online, pero este juego utiliza la cache local de tu ordenador, dejándote jugar sin conexión a Internet, una perfecta alternativa para divertirnos con nuestro portátil o Chromebook en situaciones en que no tengamos conexión.

Comentarios