i Fishing, simulador de pesca ahora también en Android

No es que yo sea un gran fanático del deporte de la pesca, pero i Fishing es un juego que goza de gran popularidad en iPhone y que ahora también está disponible para la plataforma Android.


Como su propio nombre indica, el juego no es que tenga mucha ciencia. Cogemos nuestro bote y navegamos hasta una buena zona de peces, ayudados por una vista cenital. A partir de ahí, tiramos la caña y a pescar. El juego se controla completamente a través del sensor de movimiento de nuestro dispositivo Android, mediante los mismos movimientos que si tuviésemos una caña de pescar real entre las manos.

Hay que reconocer que el juego luce de manera increible, con unos gráficos muy cuidados y unos fondos hechos a base de imágenes reales, lo cual le da un aspecto espectacular aunque demasiado estático. Existen una buena cantidad de escenarios, así como de especímenes que podemos pescar. En general, el juego es bastante realista (o eso dicen, yo no he pescado en mi vida), excepto (afortunadamente) en una cosa: A diferencia de la vida real, no hay que esperar demasiado a que "piquen", lo cual es de agradecer, ya que al fin y al cabo se trata de un juego, y no es lo mismo esperar disfrutando de la brisa del lago que con el olor a humanidad del metro. A continuación podeis ver un vídeo, que aunque es de la versión iPhone, es muy similar al juego Android.



Una vez tenemos el pez en el cubo, pasamos a fotografiarnos con el trofeo. El juego permite realizar un simple fotomontaje, a partir de una foto que hayamos subido previamente, de forma que podemos realizar una galería de imágenes en las que aparecemos fotografiados junto con todas nuestras capturas.

Finalmente resulta un juego entretenido para los no aficionados a la pesca y al que seguro que los aficionados a este deporte podrán sacar más partido. El precio de la aplicación es de 2,14€ ($3,07), aunque existe una versión LITE para los que quieran simplemente curiosearlo.

Descarga de la aplicación de Android Market ($3,07)
Descarga de la aplicación de Android Market (versión LITE)

Comentarios