Ghosttown, música gratis y sin límites en Android

Las aplicaciones de streaming musical, al estilo de Spotify, están en auge, y más en dispositivos móviles. Qué mejor manera de aprovechar nuestra tarifa de datos o la conexión WIFI que escuchando nuestras canciones favoritas en nuestro móvil o nuestra tableta.


Ghosttown es un servicio de música para Android basado en Youtube. No se trata de un servicio para escuchar nuestra propia música almacenada, como Google Music, sino que funciona según la filosofía de Spotify, que nos permite acceder a una base de datos musical y seleccionar las pistas de audio a reproducir. La peculiaridad de Ghosttown es que, en este caso, el servicio en línea no es otro que Youtube. Mediante esta aplicación, podemos acceder a la base de datos de videoclips de Youtube y escuchar las pistas en nuestro dispositivo prescindiendo del vídeo. Es decir, los vídeos de Youtube pero sin el vídeo, sólo la música, con el consiguiente aumento de velocidad y ahorro en la tarifa de datos.

Ghosttown permite la creación de listas de reproducción personalizadas para no tener que estar realizando constantes búsquedas y también ofrece la posibilidad de compartir las listas con nuestros contactos. Aunque la interfaz es bastante simple, incluye los controles de reproducción suficientes para que la experiencia musical sea satisfactoria. Y lo mejor de todo: Es gratis y legal.

Enlace a la aplicación en Android Market


Comentarios