Fireball, otro juego para Android super adictivo!

La verdad es que nunca he sido un gran aficionado a jugar en el móvil, pero la variedad y calidad de los juegos que se pueden encontrar en Android Market me está haciendo cambiar de opinión. Por su simple nombre no promete mucho, pero FireBall resulta ser un juego extremadamente divertido para echar un rato con tu Android.



La mecánica del juego es sencilla e ingeniosa: Unas bolas en movimiento encerradas en un tablero al que debemos ir quitando porciones a base de realizar cortes con nuestro dedo, asegurándonos siempre que todas las bolas quedan dentro de la misma porción. El objetivo, conseguir quitar el tanto por ciento de tablero que nos exija cada fase manteniendo las bolas en su sitio (ejem).

Aunque parece fácil, la cosa se va complicando a medida que avanzamos de fase: Tableros con formas cada vez más complejas, bolas explosivas, zonas metálicas en algunos tableros que no podemos cortar y un sinfín de impedimentos que harán que cada vez tengamos que pensarnos mejor nuestra estrategia para completar cada nivel.



Fireball incluye 50 niveles y, según sus desarrolladores, se irán añadiendo más en el futuro de forma gratuita. Además, podremos compartir nuestras puntuaciones con nuestros amigos en Scoreloop, lo que aporta ese plus que da la competición.

Descarga de FireBall en Android Market

Comentarios