El caos de las invitaciones para Google+


No hace ni dos días que Google anunciaba su nueva red social, Google+, y la locura se ha extendido por Internet. Todo el mundo quiere su invitación para Google+. Ayer indicábamos aquí el proceso para suscribirnos y (me temo) sentarnos a esperar que nos llegue una invitación. Sin embargo, existía un método alternativo, que por desgracia ya está suspendido.


Los afortunados receptores de las primeras invitaciones para Google+ que ya pueden acceder al servicio, tenían habilitado, hasta hace unas horas, el enlace que les permitía enviar invitaciones para la red social a sus amigos. Parece ser que en las primeras horas no fueron muchos los que se dieron cuenta de ello, pero en cuanto la noticia ha trascendido y ha circulado por la Red, una avalancha de nuevos usuarios ha llegado a Google+. Si conoces algún afortunado que tenga cuenta de Google+ y aún no tienes tu invitación, has llegado tarde.

Es difícil predecir tan a priori el éxito o fracaso del nuevo proyecto de Google, pero viendo la expectación creada, está claro que la primera batalla la tienen ganada. Os mantendremos informados de las novedades. Tiembla Facebook.

Comentarios