Doodle Jump, el clásico de iOS para Android

Doodle Jump es, sin ningún lugar a dudas, uno de los juegos más adictivos de Android Market. Se trata de la versión para Android de uno de los juegos más populares para iPhone y plataformas iOS.

Doodle Jump es un juego de plataformas con un objetivo simple: Saltar una y otra vez de plataforma en plataforma hasta llegar lo más arriba posible, mientras evitamos peligros y trampas, recogemos powerups y aniquilamos aliens con nuestro láser, con cuidado de no destruir las plataformas que nos ayudan en nuestro ascenso.  El control del juego se realiza mediante el movimiento a un lado y a otro de nuestro dispositivo Android. Doodle Jump no tiene niveles ni mundos, o, mejor dicho, está compuesto por un único e inacabable mundo. El reto es subir y subir hasta donde nos sea posible. Cuando caemos, obtenemos una puntuación y el juego termina. En la próxima partida, una barra lateral nos indicará lo alto que hemos conseguido subir cuanto nos falta para superar nuestro propio record.

Aunque pueda parecer simple, Doodle Jump es muy, muy divertido, y a medida que subimos se va haciendo endiabladamente complicado, lo que ayudará a que nos "piquemos" para batir nuestra propia marca. Al constar de un solo nivel, el escenario puede hacerse repetitivo, aunque os aseguro que a medida que la cosa se complica, no tendremos tiempo para fijarnos en esos detalles. Por otra parte, el juego tiene en general un aspecto algo infantil y gamberro que resulta muy agradable

Un juego muy recomendable a un precio ridículo: 0,70€ ($0,99)

Descarga de la aplicación en Android Market

Comentarios