DeadBeeF, un reproductor de música muy completo para Android

Simplemente leyendo el nombre, podemos hacernos a la idea de que DeaDBeeF no es un reproductor de audio convencional. O quizás si lo sea como tal, pero desde luego su aspecto no lo es.

DeadBeeF es un reproductor que no destaca especialmente por incluir una gran cantidad de opciones o novedades, pero a los usuarios de Linux seguro que les resultará familiar. Con un look bastante sobrio y "linuxero", este reproductor nos ofrece, sin grandes alardes, todo lo que podemos pedir a una aplicación de estas características. Entre sus funciones destacan su ecualizador de 10 bandas y su widget 4x1 de la pantalla de bloqueo, que resulta especialmente cómodo de utilizar.




Otra de las características fundamentales de DeaDBeeF es su soporte multiformato, ya que es compatible no sólo con ficheros MP3, sino que añade soporte para una gran cantidad de formatos, entre los que se cuentan ogg, aac/mp4, flac, ape, wv, wav, tta, mpc, sid, mod y s3m... sí, para mí también es la primera vez que escucho algunos de ellos.

DeaDBreeF es un reproductor que hará especialmente las delicias de los fanáticos de Linux por su aspecto y que en general resulta muy funcional y una gran opción para reproducir nuestra música. Puede descargarse de Android Market de forma gratuita, si bien existe una versión de pago y libre de publicidad.

Descarga de DeaDBreeF en Android Market (1,34€)
Descarga de DeaDBreeF en Android Market (Free)

Fuente | El Androide Libre

Comentarios