Cuenta tus viajes a tus amigos con FollowMe para Android

No, FollowMe no es un curso de inglés. Se trata de una aplicación para Android con la que podremos compartir detallada información de dónde nos encontramos y contarles nuestros viajes a los amigos sin tener que esperar a nuestro regreso para aburrirles con nuestras fotos y vídeos.

No soy amigo, por razones obvias, de las aplicaciones que sirven para compartir nuestra localización, pero FollowMe es mucho más que eso, y seguro que resultará interesante para los más viajeros. Con FollowMe podemos archivar y compartir instantáneamente información acerca de los lugares que hemos visitado, las rutas que hemos seguido, así como incluir mensajes, vídeos y fotografías de nuestras andanzas. Todo organizado cronológicamente y sobre el mapa.



FollowMe se vale de redes sociales como Twitter y Facebook para compartir la información, por lo que no es necesario crear ninguna cuenta ni registrarse en ningún sitio para comenzar a usarla. Además, para los que gusten de la privacidad, permite compartir la información también a través de email y MMS, de forma que podemos personalizar y limitar los destinatarios de nuestros mensajes.

FollowMe se encuentra de forma gratuita en Android Market y seguro que los turistas apasionados la encontrarán muy interesante. Coged vuestra mochila, meted dentro el Android y ¡a viajar!

Descarga de FollowMe en Android Market

Comentarios