Army Sniper, un shooter para Android

La verdad es que no me gustan muchos los shooters en primera persona, y menos en dispositivos Android, cuyas características, en principio, no es que se adapten especialmente a las necesidades de este tipo de juegos. Sin embargo, los chicos de Words Mobile han hecho un muy buen trabajo con el uso del acelerómetro en Army Sniper, lo que lo convierte en un juego al que merece la pena echar un vistazo.



Army Sniper nos convierte en un francotirador en medio de una cruenta batalla. Nuestro objetivo es, como no podía ser de otra forma, matar a todo lo que se mueva sin más preámbulos. ¿Para qué hace falta más?. La gracia del juego es que el mecanismo para apuntar a nuestras víctimas se realiza mediante movimientos de nuestro Android, que el acelerómetro detectará y que están implementados de una forma muy precisa en el juego.



Army Sniper no es un juego al que dedicarás horas y horas durante meses (al menos, según mi propio gusto) ya que su mecánica hace que con el tiempo se vuelva repetitivo y consiga aburrirnos, pero sí que conseguirá mantenernos entretenidos un buen rato, lo cual es bastante para un juego gratuito. Al principio resulta un poco desesperante, pero tras un par de partidas y una vez conseguido el dominio del control, la experiencia es bastante satisfactoria.

Descarga de Army Sniper en Android Market

Comentarios